ECOSOFT | ECOSTOS WEB | Directorio de Proveedores | Conócenos | Suscripción

Pymes mexicanas recibirán asesoría para internacionalización

Ciudad de México, mayo, 2014.- México busca impulsar el crecimiento de Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) en China a través de su internacionalización con el objetivo de que estas se consoliden en aquel país.

Fuente: www.mexicanbusinessweb.mx
De acuerdo a la Secretaría de Economía (SE) en octubre de este año participarán 150 empresas mexicanas en la onceava Feria Internacional China de Pymes (CISMEF).
example image

Enrique Jacob Rocha, presidente del Instituto del Emprendedor (Inadem) informó que dicha Feria representa la oportunidad para que las Pymes mexicanas logren conectarse a las cadenas de suministro del gran potencial productivo de China.

El Inadem brindará a las empresas participantes asesoría logística, talleres de preparación, acompañamiento, agenda de negocios con clientes potenciales, seguimiento de resultados y espacio en el Pabellón de México sin costo. La dependencia federal manifestó que México busca incentivar la llegada de inversión china para la producción de manufactura, así como consolidar a las empresas mexicanas establecidas en China.


A