ECOSOFT | ECOSTOS WEB | Directorio de Proveedores | Conócenos | Suscripción

Chiapas licita construcción de tanques de captación pluvial

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, abril, 2014.- El Gobierno del Estado de Chiapas, a través de la Secretaria de Infraestructura del Estado de Chiapas, invita a los interesados elegibles a presentar ofertas selladas a través de documentos impresos, para las obras de Construcción del Sistema de Agua Potable por Gravedad.

Fuente: www.mexicanbusinessweb.mx
El código del expediente es 588913 y la referencia SI- OBRA-PROSSAPYS IV-2014-086 F.
example image

La construcción de del Sistema de Agua Potable por Gravedad se llevará acabo en las comunidades de La Grandeza y San Francisco, en el Municipio de Altamirano Chiapas.

La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública (LP) establecidos en la publicación del Banco titulada Políticas para la Adquisición de Obras y Bienes financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y está abierta a todos los Oferentes de países elegibles, según se definen en los Documentos de Licitación.

Las ofertas deberán hacerse llegar a la Sala de Juntas de la Dirección de Concursos y Contratos de la Secretaria de Infraestructura, ubicadas en Unidad Administrativa Edificio "A", Segundo Piso, Col. Maya, C.P. 29010, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas México, Tel. 52 (01961) 61-8-75-50 ext. 30451 o 30450, a más tardar en los horarios y fechas establecidos. Las ofertas que se reciban fuera del plazo serán rechazadas. Las ofertas serán abiertas en los horarios y fechas señalados, en presencia de los representantes de los oferentes que deseen asistir.

El plazo de ejecución de los trabajos es de 90 días naturales que iniciará el 6 de junio y terminará el 3 de septiembre de 201 para la comunidad de La Grandeza y de 120 días Naturales iniciando el 6 de junio y con terminación el 3 de octubre de 2014 para la comunidad de San Francisco.

La visita de los trabajos se realizará el 6 de mayo de 2014 a las 9 horas para La Grandeza y a las 10:00 horas para San Francisco.
Las juntas de aclaraciones se realizarán el 7 de mayo a las 9 horas para ambas comunidades.
La fecha límite para la presentación de propuestas será el 19 de mayo para ambas localidades.


A